Nombramiento

David Ezpeleta, miembro de la nueva junta de la Sociedad Española de Neurología

El doctor Ezpeleta ocupará el cargo de secretario y responsable del Área de Cultura e Historia

El Dr. David Ezpeleta Echávarri, especialista en Neurología, y miembro del equipo de Consultas Externas del Hospital, ejercerá como secretario en la nueva Junta Directiva de la Sociedad Española y será el responsable del Área de Cultura e Historia de la SEN.

Esta labor encomendada le hará delegado de coordinar las relaciones con la Junta Electoral y con el Comité de Arbitraje, así como responsable del control y actualización de los libros, documentos, bases de datos, personal e instalaciones de la Sociedad Española de Neurología. También dirigirá el Área de Cultura, el Área de Historia y Museo-Archivo Histórico de la SEN.  

La Sociedad Española de Neurología (SEN) está constituida por más de 3.000 miembros  e incluye a la mayoría de los neurólogos españoles y otros profesionales sanitarios interesados en la Neurología.

El doctor Ezpeleta nació en Pamplona, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y realizó su residencia de Neurología en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid. En la actualidad ejerce como neurólogo en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, la Fundación Vianorte-Laguna de Madrid y el Hospital San Juan de Dios de Pamplona.

Ha sido coordinador hospitalario de la asignatura Neurología y Neurocirugía (5º de Medicina, Universidad Europea de Madrid), organizando numerosas reuniones científicas y cuenta con  numerosas publicaciones en revistas y libros sobre Neurología.

Formó parte del Grupo de Estudio de Cefaleas y fue miembro del Comité de Docencia y Acreditación de la SEN, destacando su labor por impulsar el conocimiento científico y social de esta patología.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona