pulseras

Pulseras Solidarias

Un grupo de trabajadores del Hospital ha creado esta iniciativa nacida de una inquietud común: la de canalizar las aspiraciones de solidaridad existentes entre la plantilla. El objetivo de este grupo es crear proyectos solidarios basados en iniciativas sociales a través de los cuales todos los trabajadores puedan aportar su pequeño grano de arena.

Tras varios encuentros y reuniones en los que han ido dando forma a este ilusionante proyecto, ha surgido la primera iniciativa que se va a llevar a cabo en el centro: las pulseras solidarias “Yo también aporto”.

Proyecto: Pulseras Solidarias

Puntos de venta: se podrán adquirir pulseras solidarias en Centralita, en Consultas Externas, en la Unidad de Tudela
El precio será de 6 y de 7 € dependiendo del modelo.

Destino de los fondos obtenidos: todos sabemos las dificultades socioeconómicas que atraviesan muchas familias que se reagudizan, aún más, cuando se produce un ingreso hospitalario (falta de recursos, soledad, desplazamientos, organización familiar,…). Por eso hemos acordado que los beneficios que se obtengan irán destinados íntegramente a la creación de un fondo social que se encargará de gestionar y administrar la trabajadora social. Dicho fondo tratará de cubrir dichas necesidades a través de productos de higiene, material ortoprotésico, ropa y calzado, servicio de podología, peluquería, dietas, transporte….

Periódicamente se os informará con detalle de los fondos recaudados y de su reparto. Todos aquellos que queráis colaborar con este grupo o informaros más a fondo acerca de los proyectos, podéis contactar con Beatriz Galañena (médico del ESAD), con Víctor Iglesias (departamento de compras y almacén) y/o con Estefanía Laita (admisión de consultas externas).

¡Gracias por vuestra aportación!

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona