ayuda

Recogida de ropa para refugiados

El Hospital San Juan de Dios, en su afán por ayudar a aquellos que lo necesitan y en su apuesta por los valores de ayuda al prójimo, participa en una recogida de ropa para los refugiados acogidos en la isla griega de Chios. 

El Eje Solidario del Hospital San Juan de Dios de Pamplona (compuesto por el Voluntariado, la ONGD Juan Ciudad y Obra Social HSJD) se ha unido a esta iniciativa solidaria organizada por la Asociación Emeki Elkartea de Hondarribia.

¿Cómo participar?
Para colaborar con esta actividad, podréis donar todo tipo de ropa y calzado hasta el día 1 de abril depositándolo en el despacho del Eje Solidario, ubicado en el primer piso del antiguo pasillo de entrada al ESAD, junto a la oficina del Comité de Empresa.

También podréis dejarla hasta el domingo, día 3 de abril, en la calle Mollan nº1 de Hondarribia, en la entrada de Hondarribi-Parbulario (al principio de la ría, frente a la pista del aeropuerto).

Animaos a participar en esta iniciativa solidaria de ayuda a los refugiados en la isla griega de Chios donando la ropa y calzado que consideréis. ¡Gracias a todos!

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona