Reconocimiento

La Pamplonesa en San Juan de Dios

La Banda Municipal ha acudido al Hospital para expresar con su música el reconocimiento a los profesionales sanitarios ante el Covid-19 en una fecha significativa: 14 de julio, “Pobre de Mi”

La banda municipal de música La Pamplonesa ha homenajeado este martes a los profesionales sanitarios de San Juan de Dios coincidiendo con una fecha especial: 14 de Julio, día del “Pobre de Mí”.

Los músicos han interpretado un breve concierto de 15 minutos ante la fachada del Hospital y han recibido el aplauso y el agradecimiento de los profesionales sanitarios, hermanos y equipo directivo.

Los músicos, que han mantenido sus distancias de seguridad y los protocolos necesarios, han interpretado tres obras de su repertorio habitual, ‘Mocholí’ (D. Vela), ‘Jerusalén’ (J. Vélez) y ‘Deba’ (P. Sorozábal), dirigidos por el maestro J. Vicent Egea.

La Pamplonesa, tan presente tradicionalmente en los actos y en la fiesta de San Fermín, ha decidido, en este año peculiar sin fiestas en la ciudad, centrar sus actuaciones ante los hospitales y centros sanitarios ofreciendo un momento de homenaje a los profesionales implicados en la atención de la salud de los ciudadanos de Pamplona.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona