Reconocimiento

El equipo de Fisioterapia de San Juan de Dios recibe el agradecimiento de su Colegio Profesional y de las autoridades sanitarias por la atención realizada durante la pandemia por Covid 19.

La labor de los profesionales de fisioterapia durante la pandemia propiciada por el Covid 19 otorgó a los pacientes no sólo la capacidad de recuperación funcional necesaria, sino también la posibilidad de romper el aislamiento que las características de la enfermedad impusieron a los pacientes. Un trabajo realizado en el Hospital SJD profundizó en este comportamiento y concluyó que la presencia del fisioterapeuta resultó determinante para la estabilidad emocional del paciente.

Ahora, los equipos de fisioterapia de distintos hospitales y centros de Navarra han recibido la gratitud de su Colegio Profesional y de las autoridades sanitarias. Un lema “Como reconocimiento a sus méritos en el campo de la fisioterapia y al servicio de la sociedad durante la crisis covid”, recordará la dificultad a la que se hizo frente y el esfuerzo de los profesionales.

Iñaki Vicente, fisioterapeuta y responsable de Rehabilitación del Hospital San Juan de Dios, fue el encargado de recibir la placa conmemorativa entregada por la Consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Santos Indurain, que fue compartida después con el resto del equipo.

Además obtuvieron su mención los Servicios de Fisioterapia del Hospital Universitario de Navarra y Ubarmin, Hospital Reina Sofía de Tudela, Hospital García Orcoyen de Estella, Clínica San Miguel y Clínica Universidad de Navarra.

El acto contó con la presencia de D. Gustavo Paseiro, presidente del Consejo General del Colegios de Fisioterapeutas de España y se enmarcó en el XX aniversario del Colegio Oficial de Fisioterapia de Navarra.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona