sonrisa

Reconocimiento Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología (SNGG)

30 Nov 2016 Noticias

La Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología (SNGG) ha reconocido la trayectoria profesional y humana de la doctora Mai Caballín Yarnoz, médica gerontóloga del Hospital San Juan de Dios de Pamplona hasta su jubilación en el año 2015. La Doctora preside actualmente la Comisión Deontológica del Colegio de Médicos de Navarra.

En el acto de reconocimiento “a su aportación a la Geriatría y Gerontología en Navarra”,  estuvo acompañada por el presidente de la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología, Dr. Nicolás Martínez Velilla; el superior de la Orden de San Juan de Dios, Gabino Gorostieta y Patricia Segura y Dr. Fernando Lafuente gerente y director médico del Hospital San Juan de Dios de Pamplona.

Mai Caballín, que ha desarrollado su labor profesional en el Hospital San Juan de Dios de Pamplona desde 1977, ha impulsado la rehabilitación del anciano y la rehabilitación en  la unidad de cuidados paliativos hasta su jubilación en 2015, animó a que se “siga explorando y trabajando el mundo de las personas mayores”.

La Dra. Caballín es también máster en Bioética y ha participado en numerosas comisiones, cursos y conferencias sobre ética y deontología médica. Se incorporó en el 2009 a la Comisión Deontología del Colegio de Médicos de Navarra, que preside desde el año 2012.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona