• campaña

SALUD Y CRECIMIENTO

8 May 2017 Noticias

Salud y crecimiento

El Dr. Molina tratará los procesos de salud más frecuentes e intercurrentes en el niño en una nueva sesión formativa de la ESCUELA TALLER para PADRES

El doctor en Pediatría, Javier Molina cerrará la serie de talleres sobre la salud de los niños en las primeras etapas de la vida, con un tema recurrente: cómo actuar como padres ante los principales procesos de salud más frecuentes en el niño. La sesión será el próximo martes, 9 de mayo a las 6 de la tarde.

El Hospital San Juan de Dios organizaba una ESCUELA -TALLER PARA PADRES que hasta ahora ha tratado los temas de la lactancia y la salud emocional del niño. En la tercera y última sesión, el Dr. Molina hará un repaso de las principales afecciones de salud que afectan a los niños y pautará a los padres un modelo de actuación.

Como en anteriores sesiones, el encuentro con los padres contará con la participación y el coloquio de los asistentes, que durante más de una hora podrán exponer y contrastar sus dudas y opiniones con los médicos.

La idea de realizar esta escuela con los doctores Carmen Mendivil, Javier Molina y Ana Sala, todos ellos con una amplia trayectoria en Pediatría y Psquiatría Pediátrica, ha buscado orientar a los padres través de una metodología muy práctica, en el manejo de las distintas situaciones que se dan en la  evolución y la salud de un niño, para que éstos actúen con confianza y seguridad.

Cómo inscribirse

La inscripción tiene un coste de 5€ por sesión/persona que serán destinados íntegramente al Fondo Solidario de la Obra Social del Hospital San Juan de Dios y que deben abonarse en la cuenta ES32 3008 0001 1033 1099 0829, indicando en el concepto nombre y apellidos de los asistentes a la sesión.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona