San Juan de Dios Innova

San Juan de Dios estrena monográfico online y gratuito sobre innovación, valor indiscutible para mejorar la calidad de vida de las personas y el funcionamiento de las instituciones
La innovación nos mantiene en un proceso continuo de cambio, mejora, adaptación y aprendizaje. San Juan de Dios fue un innovador en la atención a los más vulnerables y nosotros queremos seguir sus pasos. Por ello, hemos publicado en nuestra página web (www.ohsjd.es) un monográfico para profundizar sobre el valor de la innovación y dar a conocer las iniciativas más innovadoras que se desarrollan en los centros asistenciales, sociales, docentes e investigadores.
Hace casi 500 años, San Juan de puso en marcha un nuevo e innovador servicio de atención a las personas enfermas y más desfavorecidos de Granada. Su espíritu emprendedor fue el punto de partida y raíz de una organización donde innovar es clave para evolucionar en la mejora de la vida de las personas.
Con el fin de dar a conocer aquellos programas y proyectos más innovadores que se desarrollan en los centros de nuestra Provincia, integrada por las comunidades autónomas de Aragón, Baleares, Catalunya, Madrid, Murcia, Navarra y Valencia, hemos impulsado un monográfico en nuestra web corporativa que recoge reportajes, vídeos, testimonios y artículos en profundidad sobre innovación.
La simulación virtual y la impresión 3D que se está llevando a cabo en algunos centros asistenciales, el desarrollo de apps para integrar el mundo digital en la vida de personas con discapacidad o con problemas de salud mental, el uso de las redes sociales como herramienta terapéutica, la realidad virtual en la formación de los futuros enfermeros o el uso de nuevos dispositivos tecnológicos para la rehabilitación de pacientes son algunos de los artículos que incorpora este monográfico. #SJDInnova

Para consultar el monográfico: https://www.ohsjd.es/monografico/innovacion

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona