Sociedad Española de Neurología

David Ezpeleta reelegido secretario de la Sociedad Española de Neurología

El doctor Ezpeleta se ocupará de la coordinación con la Junta Electoral y el Comité de Arbitraje y será el responsable del área documental, bases de datos, personal  e instalaciones de la SEN.

El Dr. David Ezpeleta Echávarri, neurólogo que ejerce su actividad en consultas externas del Hospital SJD, ha sido reelegido secretario de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología (SEN). El facultativo se ocupará además del control y actualización documental, bases de datos, personal e instalaciones de la Sociedad.  También dirigirá el Área de Cultura, el Área de Historia y Museo-Archivo Histórico de la SEN. 

La Sociedad Española de Neurología (SEN) está constituida por más de 3.700 miembros.

El doctor Ezpeleta nació en Pamplona, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y realizó su residencia de Neurología en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid. En la actualidad ejerce como neurólogo en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, la Fundación Vianorte-Laguna de Madrid y en el Hospital San Juan de Dios de Pamplona.

Ha participado en la coedición del “Manual Covid 19 para el neurólogo general” (abril 2020), ha publicado en la Revista Neurology Perspectives sobre síntomas neurológicos asociados al Covid-19 y es asesor en estas materias. Formó parte del Grupo de Estudio de Cefaleas y fue miembro del Comité de Docencia y Acreditación de la SEN, destacando su labor por impulsar el conocimiento científico y social de esta patología. También ha sido coordinador hospitalario de la asignatura Neurología y Neurocirugía (5º de Medicina, Universidad Europea de Madrid), organizando numerosas reuniones científicas y cuenta con  numerosas publicaciones en revistas y libros sobre Neurología.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona