• San Juan de Dios
  • hospital Pamplona25
  • hospital fachada

Traslado al nuevo edificio

24 Nov 2014 Noticias

El Hospital ha realizado este fin de semana el traslado a las nuevas instalaciones, que cuentan con 120 habitaciones, una Unidad de Rehabilitación de 600 m2 y 8 nuevos quirófanos, entre otras novedades.

Tras un fin de semana de intensa actividad, los pacientes del Hospital ya están disfrutando de las nuevas instalaciones. El proceso de mudanza se realizó bajo unos estrictos protocolos de calidad preestablecidos, gracias a lo cual el traslado de la actividad asistencial fue rápido y cómodo para todos los pacientes.

Babil B. G. fue el primer paciente en estrenar una habitación del nuevo Hospital. A primera hora de la mañana un par de camilleros lo sacaron en su cama de la habitación en la que llevaba ingresado un mes y en cuestión de apenas cinco minutos de ‘viaje’ por pasillos ocupó su nueva habitación. El mismo trayecto que él lo siguieron casi un centenar de pacientes y en dos horas, gracias al turno reforzado de personal del Hospital, se completó el traslado de todos.

El traslado al nuevo edificio se realizó con total normalidad, gracias a que previamente se habían llevado a cabo dos simulacros midiendo los tiempos. En la mayoría de los pacientes se pudo acometer el traslado en unos cinco minutos.

Con esta importante reforma de las instalaciones, el Centro pone a disposición de la sociedad navarra un hospital moderno y adaptado a las exigencias de la medicina actual.

Información de interés general

-El Hospital San Juan de Dios mantiene sus servicios asistenciales.
-Los horarios del Centro y el funcionamiento general  no se modifican con el proceso.
-El parking situado en el nuevo edificio, será gratuito para pacientes, familiares y trabajadores durante la semana del 24 al 30 de noviembre.
-El servicio de Villavesa para llegar al Hospital se mantiene como hasta el momento.
-Durante las obras de reforma, el acceso a la cafetería se realizará por la calle, hasta la apertura de la nueva, que tendrá lugar tras la remodelación del edificio existente.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona