Revista-45

En Consulta Nº 45

El nuevo número de la revista ENCONSULTA (Nº45) resume la actualidad del Hospital y dedica especial atención a la vocación rehabilitadora del centro y a la despedida de los Hermanos

La rehabilitación como herramienta transversal para el conjunto de las Unidades hospitalarias y el momento de despedida de los Hermanos Gabino Gorostieta, Javier Murillo y Alfonso Mendioroz que dejaban el Hospital el pasado mes de septiembre, forman parte de los principales contenidos del nuevo número de la revista ENCONSULTA.

La publicación se detiene, además, en la repercusión del “Long Covid” (Covid permanente) en un artículo de la Dra. Virginia Pérez, Jefe Clínico de las Unidades de Subagudo y Crónico y Pluripatológico, recoge la experiencia de la Musicoterapia con pacientes hospitalizados y relata la mención como “Mejor Comunicación” conseguida por un póster de Ana Belén Ochoa, enfermera del ESAD, en la reunión anual de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos con un trabajo sobre el Programa Sé +.

También tienen su espacio, el I Encuentro sobre Atención Espiritual que organizó el Hospital de Pamplona y reunió a profesionales de otros hospitales de la Comunidad Foral (HUN, Padre Menni, CUN, etc.) y de otros puntos de España, la innovadora figura de la enfermera gestora de ESAD y los buenos datos de este tipo de atención en el domicilio del paciente y las distintas actuaciones de docencia que han protagonizado los profesionales de SJD.

Otras secciones habituales que mantiene la publicación son las referidas a la actualidad de Solidaridad, Voluntariado o Unidad Asistencial de Tudela y repasa la actualidad de Consultas Externas.

La revista, al igual que el número anterior, está a disposición de los lectores en formato online y en la página web de la institución https://hsjdpamplona.com/

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona