Formación

ENFERMERÍA Y CRONICIDAD

La Jornada será el próximo miércoles 29 de mayo, en el Auditorio del Hospital (16:00 a 18:00 horas)

Presentación de la Estrategia navarra de atención integrada al paciente crónico  y  del modelo de continuidad asistencial en enfermería del Hospital San Juan de Dios.

El papel de la enfermería en los procesos crónicos y las herramientas y estrategias para una atención eficiente, son alguno de los temas que abordará la Jornada “Enfermería y Cronicidad” que se celebrará en el Hospital el próximo miércoles, 29 de mayo.

Dos ponencias, la primera de Ana Fernández, enfermera del servicio de efectividad y seguridad asistencial del SNS-O, sobre la “Estrategia navarra de atención integrada al paciente crónico. La segunda de Eva Elizondo, enfermera de continuidad asistencial HSJD, sobre “Continuidad asistencial en enfermería” del Hospital San Juan de Dios y su integración en la estrategia de Navarra, conformarán la parte esencial de la sesión formativa, que contará con la apertura y cierre de Susana Martínez, directora de enfermería del Hospital.

Información práctica

  • Fecha: miércoles, 29 de Mayo.
  • Horario: 16:00 a 18:00 horas.
  • Lugar: Auditorio del Hospital

Programa

  • Apertura de la jornada, por Susana Martínez, directora de enfermería HSJD.
  • 1ª Ponencia: “Presentación de la Estrategia navarra de atención integrada al paciente crónico y pluripatológico. El papel de enfermería”, por Ana Fernández. Enfermera del servicio de efectividad y seguridad asistencial del SNS-O.
  • 2ª Ponencia “Continuidad asistencial en enfermería”. Eva Elizondo. Enfermera de continuidad asistencial HSJD.
  • Cierre de la jornada, por Susana Martínez, directora de enfermería HSJD.

Search

+
Hospital San Juan de Dios Pamplona