Psicología-Clínica

Psicología Sanitaria en Pamplona

Especialistas en Psicología Sanitaria

En Hospital San Juan de Dios Pamplona-Iruña brindamos servicio de Psicología Sanitaria, es una rama aplicada de la psicología general que se encarga de la atención en el ámbito de la salud y en la cual se llevan a cabo investigaciones, evaluaciones e intervenciones psicológicas sobre aquellos aspectos del comportamiento y la actividad de las personas que influyen en la promoción y mejora del estado general de su salud.

Además, también entran en su ámbito de aplicación el asesoramiento, la prevención y promoción de la salud, la investigación, la enseñanza y la supervisión.

Psicología-Sanitaria-Pamplona

Nuestros servicios de Psicología Sanitaria

Psicología Sanitaria
D. Max Ibarrola

La especialización de Max Ibarrola posibilitará el desarrollo de un modelo de intervención con el objetivo de conservar un equilibrio emocional, basado en un abordaje sistémico y constructivista.

Modelo de atención: es un modelo de intervención sistémica breve, basado en la convicción de que la interacción psicosocial y relacional, más allá de las dinámicas intrapsíquicas, adquieren una relevancia determinante. 

  • Problemas de relación y conductuales (familia, pareja, individual…)
  • Fobias
Dr-Max-Ibarrola

Especialistas en Psicología Sanitaria

¿Por qué asistir a una consulta de Psicología Sanitaria en Pamplona?

La psicología es una rama de las ciencias de la Salud dedicada al estudio de la conducta humana, englobando este concepto cuestiones relacionadas con el aprendizaje, procesos de pensamiento, emociones y comportamientos, tanto en su desarrollo normal como en los diferentes trastornos o problemas relacionados con los mismos. La consulta profesional del psicólogo sanitario tratará de prevenir y equilibrar aquellos comportamientos disfuncionales que interfieran en el ámbito personal, laboral, familiar o social del paciente.

¿Cuándo acudir a un psicólogo general sanitario en Pamplona?

Cuando se detecta un desequilibrio en estos campos descritos es importante consultar con el psicólogo generalista. Será el quien pueda realizar una evaluación psicológica para tratar de determinar causas, paliar los efectos y determinar el abordaje adecuado para rehabilitar el equilibrio personal. El objetivo es restaurar la salud y la calidad de vida de la persona.